SHINZO
Quinientos años en el futuro, la humanidad ha sido eliminada por los enterrícolas, criaturas genéticamente creadas a través de la unión de ADN humano y animal por el doctor Daigo Tatsuro, cuyo propósito inicial era ayudar a la raza humana a sobrevivir un poderoso virus que amenazaba con acabar toda vida sobre la faz del planeta. Una guerra se desencadenó entre ambas razas, con el vencimiento de la nueva. Aparentemente, sólo una humana sobrevivió al fin de su especie: Yakumo, la hija del doctor Tatsuro, quien sumergida en un sueño criogénico en una cápsula de tiempo, despierta en esa nueva época con el propósito de cumplir una misión muy especial: Llegar a Shinzo, el lugar en donde los humanos sobrevivientes huyeron, esperando su llegada. La llegada de la humana capaz de lograr la paz de ese mundo devastado y en ruinas. El camino hacia Shinzo no es fácil, pero la joven cuenta con la ayuda de tres guardianes enterrícolas: Mushra, Saago y Kutal. Los tres guerreros parecen débiles en un principio, pero las constantes peleas contre poderosos enemigos hace despertar un secreto oculto en sus interiores. La habilidad de unir sus espíritus para formar a Mushrambo, el guerrero supremo de Enterra.
Yakumo: Hija del doctor Daigo Tatsuro, creador de la raza enterrícola. La humana dormida durante quinientos años en una cápsula de tiempo, cuyo propósito es llegar a Shinzo, refugio de los últimos humanos del planeta, para lograr la paz que el mundo devastado tanto necesita.
Mushra: El guardián principal de Yakumo, pieza clave en la transformación de Mushrambo, pues éste se presenta cuando el guerrero, con apariencia de niño, absorbe las tarjetas de sus dos amigos. Fue el primer amigo de Yakumo, el primer aliado en su misión de llegar a Shinzo. Su poder es el fuego.
Saago: La figura reflexiva del equipo, el analista. Es un jugador pedernido, aunque con mucha mala suerte: el pobre nunca gana y generalmente se queda en bancarrota. Su apariencia es humana, como la de Mushra. Su poder en el agua.
Kutal: El que aporta toda la comicidad del equipo. Un gato enorme y gordo, cuya obsesión es la comida, aunque no se le puede negar que es un buen cocinero. Es un mentiroso compulsivo quien se une a la misión de Yakumo con el engaño de conocer a Shinzo (aunque jamás ha estado allí). Parece ser un cobarde, pero siempre lucha con gran valentía cuando es necesario. Su poder proviene de la tierra misma. Es capaz de generar grandes terremotos.
CAPITULOS
1. El despertar.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
2. Las abejas cazadoras.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
3. Red de maldad.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
4. Un día en el parque.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
5. Kiri.
[url=http://www.megavideo.com/?d=UPX4I7DD ]Ver Capitulo[/url]
Descargar Capitulo
6. La batalla contra Dakú.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
7. En la selva.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
8. Reptiles.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
9. Gyasa.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
10. Mushrambo, el samurai supremo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
11. Duelo de hiper-guerreros.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
12. La prueba.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
13. Ryuma, el señor de los reptiles.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
14. El negro espíritu de desvastación.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
15. La ciudad mecánica.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
16. El robot gigante.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
17. La gran guerra.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
18. Los secretos de los siete.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
19. El demonio alado.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
20. Los dos Mushrambos.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
21. La batalla de uno.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
22. Un nuevo principio.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
23. Garras de oso.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
24. El parque de las pesadillas.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
25. Eilis de la tormenta.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
26. Reviviendo a Yakumo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
27. Lanancuras emerge.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
28. Lanancuras desencadenado.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
29. Mushrambo enfrenta a su igual.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
30. La misión de Mushra.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
31. El único superviviente.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
32. Larga vida a Yakumo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
Quinientos años en el futuro, la humanidad ha sido eliminada por los enterrícolas, criaturas genéticamente creadas a través de la unión de ADN humano y animal por el doctor Daigo Tatsuro, cuyo propósito inicial era ayudar a la raza humana a sobrevivir un poderoso virus que amenazaba con acabar toda vida sobre la faz del planeta. Una guerra se desencadenó entre ambas razas, con el vencimiento de la nueva. Aparentemente, sólo una humana sobrevivió al fin de su especie: Yakumo, la hija del doctor Tatsuro, quien sumergida en un sueño criogénico en una cápsula de tiempo, despierta en esa nueva época con el propósito de cumplir una misión muy especial: Llegar a Shinzo, el lugar en donde los humanos sobrevivientes huyeron, esperando su llegada. La llegada de la humana capaz de lograr la paz de ese mundo devastado y en ruinas. El camino hacia Shinzo no es fácil, pero la joven cuenta con la ayuda de tres guardianes enterrícolas: Mushra, Saago y Kutal. Los tres guerreros parecen débiles en un principio, pero las constantes peleas contre poderosos enemigos hace despertar un secreto oculto en sus interiores. La habilidad de unir sus espíritus para formar a Mushrambo, el guerrero supremo de Enterra.
Yakumo: Hija del doctor Daigo Tatsuro, creador de la raza enterrícola. La humana dormida durante quinientos años en una cápsula de tiempo, cuyo propósito es llegar a Shinzo, refugio de los últimos humanos del planeta, para lograr la paz que el mundo devastado tanto necesita.
Mushra: El guardián principal de Yakumo, pieza clave en la transformación de Mushrambo, pues éste se presenta cuando el guerrero, con apariencia de niño, absorbe las tarjetas de sus dos amigos. Fue el primer amigo de Yakumo, el primer aliado en su misión de llegar a Shinzo. Su poder es el fuego.
Saago: La figura reflexiva del equipo, el analista. Es un jugador pedernido, aunque con mucha mala suerte: el pobre nunca gana y generalmente se queda en bancarrota. Su apariencia es humana, como la de Mushra. Su poder en el agua.
Kutal: El que aporta toda la comicidad del equipo. Un gato enorme y gordo, cuya obsesión es la comida, aunque no se le puede negar que es un buen cocinero. Es un mentiroso compulsivo quien se une a la misión de Yakumo con el engaño de conocer a Shinzo (aunque jamás ha estado allí). Parece ser un cobarde, pero siempre lucha con gran valentía cuando es necesario. Su poder proviene de la tierra misma. Es capaz de generar grandes terremotos.
CAPITULOS
1. El despertar.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
2. Las abejas cazadoras.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
3. Red de maldad.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
4. Un día en el parque.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
5. Kiri.
[url=http://www.megavideo.com/?d=UPX4I7DD ]Ver Capitulo[/url]
Descargar Capitulo
6. La batalla contra Dakú.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
7. En la selva.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
8. Reptiles.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
9. Gyasa.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
10. Mushrambo, el samurai supremo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
11. Duelo de hiper-guerreros.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
12. La prueba.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
13. Ryuma, el señor de los reptiles.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
14. El negro espíritu de desvastación.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
15. La ciudad mecánica.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
16. El robot gigante.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
17. La gran guerra.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
18. Los secretos de los siete.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
19. El demonio alado.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
20. Los dos Mushrambos.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
21. La batalla de uno.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
22. Un nuevo principio.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
23. Garras de oso.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
24. El parque de las pesadillas.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
25. Eilis de la tormenta.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
26. Reviviendo a Yakumo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
27. Lanancuras emerge.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
28. Lanancuras desencadenado.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
29. Mushrambo enfrenta a su igual.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
30. La misión de Mushra.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
31. El único superviviente.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
32. Larga vida a Yakumo.
Ver Capitulo
Descargar Capitulo
Lun Jun 20, 2011 2:43 am por ardax
» MEDABOTS ESPAÑOL-ESPAÑA
Jue Abr 07, 2011 9:35 pm por Invitado
» Descargando Series por la ley 125
Mar Dic 28, 2010 2:55 pm por Ignnel
» Canciones del reproductor
Sáb Dic 25, 2010 3:36 pm por Ignnel
» 3 Temp de To love ru
Sáb Dic 25, 2010 2:45 pm por Ignnel
» Mejoras para el foro
Jue Dic 23, 2010 8:37 am por Ignnel
» VAMPIRE KNIGHT SERIE COMPLETA
Mar Dic 21, 2010 7:24 pm por Ignnel
» SHINZO SERIE COMPLETA
Mar Dic 21, 2010 7:05 pm por Ignnel
» DIGIMON SERIE COMPLETA
Mar Dic 21, 2010 6:56 pm por Ignnel